Saturday, January 3, 2009

Año Nuevo


Me encantaba esta foto por Robert Capa. El estilo es divertido, exótico, y muy diferente de sus fotos de la segunda guerra mundial.

Guy está aquí pero no por mucho tiempo. Se irá el lunes. Soy feliz que he tenido tiempo con él, pero quiero más. No quiero que te vayas especialmente a Cuba donde no puedo visitar y donde es dificil a comunicarnos. Esa situación es extraña para mi por que él es increible, te amo mucho pero mi instinto de conservación retorcido está diciendome que necesito enfocarme en sus defectos y las cosas que me molestan. Todo es para que esté distante y indiferent cuando necesite estar sola, sin él y quizas si necesite terminar la relación. A pesar de mi actitud fatalista, quiero quedar con él y ver donde vayamos.

Tuvimos una fiesta en el sótano de mi abuelo para el Año Nuevo. Fue increiblamente naca en plata y oro. El nuevo novio de Linze, Rob, es fantástico y vino a la fiesta en una camiseta pintando de oro. Para "Amigo Secreto", Jes me dio "Earth Girls Are Easy" en DVD, una cubierta para llave de un nube, y un sombrero en arco iris. Todos nosotros nos divirtimos mucho.

Ayer, fuimos al museo de Carnegie para el International. Me gustó mucho y tomé fotos con mi cámara de Guy (es formato mediano). Ojala las fotos sean bastante interesante.

Estoy emociante para regresar a Vassar. Un semestre afuera fue importante para mi mente y me preparó para regresar con nueva energía y motivación. Será intereste a ver como cambien mis amigos y Vassar en general.

No comments:

Post a Comment