Sunday, December 28, 2008

Es Buen Practica, Ok?

mi gallo está viniendo mañana. wooo!

jes y yo fuimos de compras por todo el dia hoy. Visitamos como... 6 lugares incluyendo el almuerzo a Krency's donde comimos comida gratis gracias a Breck. le quiero breck. supuestamente, breck ha quierdo ser un parte de los SMF desde tenía 15 años. ya ya ya... devolví muchísimas cosas a Gap, Claire's y WalMart y Jes y yo tuvimos certificados de regalo a Old Navy y Target respectivamente.Jes compró botas y su cámara digital nueva. Breck nos acompañó a PaperMart para compar los adornos para la fiesta del año nuevo. todo es metálico. Compré un Moleskine como Jes y empecé a dibujar y escribir citas de la noche. Me gustan mis dibujos hasta el momento.

adam pasó tiempo con nosotros esta noche! hooray!

hicimos videos musicales. shit.

No comments:

Post a Comment