Saturday, December 27, 2008

En Español

estaba disfrutando mi tiempo a casa con mi mama y mis amigos. es un poquito loco que estoy aqui en los estados unidos y no en mexico. le extraño guy mucho y no puedo esperar más a su regreso a mi lado. a pasar tiempo con él y mis amigos será increible. A ver sus interacciones y cual parecidos tengan. EEP! No tengo problema con la amiga de Guy, Alex, pero ella quiere más tiempo con él (que él les acompaña a NYC, algo así) que quitaría mi tiempo con mi novio. Sí, soy egoísta, pero no soy una ciudadana de inglaterra, por eso, no puedo visitarle en cuba (gracias embargo) y no vivo en el mismo país y mucho menos el mismo ciudad para verle cuandoquiera. Quiero tanto tiempo como que pueda tener. Así no importa. Él va a venir el domingo a las 6 en la noche.

Voy a empezar un programa de salud y mejor personal en general, se llama Maggie 4.0. Cada siete años, el cuerpo ha regenerado todo de las celulas. Es decir que está una persona completamente diferente fisicamente. Por lo tanto, quiero que mi cuarto cuerpo o epoca de mi vida sea la epoca de la salud mejor y los hábitos buenos. Necesito comprar un cuaderno para escribir listas, projectos etc y para dibujar que es bastante pequeño que puedo llevarle conmigo la mayoria del tiempo.

metas:
obra de arte cada semana
ejercicio diario
dieta saludable y regular
ética laboral (trabajo antes de la diversion)
practica mi español

ya ya es bueno

platiqué con noah hoy. me alegró mucho especialmente para oír como estaban los amigos y que pasó durante mi tiempo afuera.

No comments:

Post a Comment